Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Tu tienda abierta 24 horas, web tienda on-line por 899€

Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Especial centros educativos, instalacion de pizarras interactivas

Solicitar Presupuesto


Suscribete a nuestro Newsletter

Marketing Online

Marketing online son las estrategias de marketing tradicionales aplicadas a Internet aprovechando al máximo las nuevas oportunidades que ofrece la red para potenciar un negocio o marca de una manera eficaz y eficiente.

Las estrategias claves en una página web son:

  • Interfaz:
    Un correcto diseño de la interfaz de una página web permite navegar de una forma sencilla, intuitiva y agradable por los contenidos, permitiendo al internauta y cliente encontrar lo que está buscando. Y permite resaltar los productos y contenidos acorde a nuestra estrategia de negocio. Un diseño atractivo vuelve el producto deseable reflejando el valor de marca, así como la profesionalidad de su negocio.
    Nuestras páginas web tienen muy en cuenta sus objetivos para que nuestros diseños le ayuden a conseguirlos.

  • Motores de búsqueda.
    Son los encargados de organizar los contenidos que aparecen en las páginas de resultados de los buscadores como Google, Yahoo o Bing. Cuando un potencial cliente busque en Internet, se quedará con los resultados que encuentre en la primera o segunda página de resultados. Es de vital importancia elevar su posicionamiento online.

    Para ello existen dos vías:

    marketing online, posicionamiento web

    • SEO (Searching Engine Optimization). Es el posicionamiento natural que obtiene una página web en los resultados del buscador cuando un internauta realiza una búsqueda relacionada. Un análisis de las palabras o frases relevantes para la web de su empresa, añadido al seguimiento de los métodos y procesos de las best practices 2.0. Estos son metodologías y procesos que se han mostrado como exitosos tomando como referencia las empresas líderes en el sector.

    • SEM (Searching Engine Marketing). Se refiere a las campañas y anuncios emitidos mediante plataformas y buscadores como Google. Estas campañas se basan en el número de clics realizados sobre el link a la página web en la página de resultados de la búsqueda o directamente sobre el anuncio o banner. Esta herramienta le permite un gran incremento de tráfico hacia su página web, conocido como tráfico pagado, y una rápida difusión de sus productos y servicios.
  • Promoción.
    Se trata de exprimir los medios tradicionales a través de canales multimedia que ofrece la web 2.0. Los más importantes y más utilizados son:

    • Newsletters. Realizar un mail masivo a clientes y potenciales clientes produce resultados significativos. Este instrumento tiene como consecuencia una gran difusión y un aumento de tráfico en la web, será un reclamo que invitará a sus potenciales clientes a visitar su página web y conocer el atractivo de sus servicios y productos.

    • Redes sociales. El rol de las redes sociales puede desempeñar un papel muy importante en el posicionamiento de su página web. La gestión de las redes sociales y comunicación online de una empresa recibe el nombre de Community Management. Es un tipo de marketing que supone un coste muy reducido en comparación a los resultados que se pueden llegar a alcanzar. Le dará una mayor capacidad de difusión, incluso viral, y le brindará la oportunidad de conocer la opinión y los deseos de sus clientes.
      Si usted lo desea, nuestras páginas web incorporan un sistema que le facilitará su actividad y difusión en las redes sociales. Permitirá a los usuarios compartir los contenidos que les parezca más relevantes de su página web con tan solo un par de clics.

    • Vídeos promocionales. Utilizar recursos audiovisuales es una buena idea. Es un reclamo importante y eso se traduce en un incremento de la retención del mensaje publicitario y un mayor índice de clics y conversiones.
      Por defecto, los vídeos alojados en YouTube ayudan a posicionar naturalmente una página web en los buscadores.

Llámenos al 91 827 62 57 o envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concretar una reunión y asesorarle de la mejor opción para su negocio.