Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Tu tienda abierta 24 horas, web tienda on-line por 899€

Posicionamiento web, seo, sem

Posicionamiento web, seo, sem

Especial centros educativos, instalacion de pizarras interactivas

Servicios de diseño y maquetación

Servicios imprenta para empresas y particulares

Solicitar Presupuesto

Pack Web Tienda Online

Esta tienda no conoce límites horarios ni geográficos. Su negocio también puede estar abierto las 24 horas de los 7 días de la semana durante todo el año. Este paquete le permite lanzar su proyecto a nivel virtual y será usted mismo quien podrá gestionar todo su contenido y artículos. Mediante un sistema de carrito de compra y una sencilla pasarela de pago, cualquier cliente podrá realizar su pedido desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El paquete incluye una página web, donde además se encontrará alojada su tienda online:

  • Página web totalmente administrable. Usted podrá cambiar los contenidos de su página web y actualizarla tan a menudo como sea necesario. Sin necesidad de contratar nada ni una cuota extra.
  • Le ayudamos a abrir su tienda al instante dando de alta los 50 primeros productos. Así su tienda online tendrá productos para ofrecer a sus clientes desde el primer momento.
  • Mantener actualizado su stock online es tan sencillo como completar una hoja Excel. No es necesario dedicar horas rellenando formularios para actualizar cada producto individualmente. Ahora es tan simple como cambiar las celdas necesarias en tu tabla de Excel y cargarlo en tu tienda online para que todo el mundo pueda disfrutar de tus ofertas y mejores precios.
  • Los pedidos pueden ser seguidos exhaustivamente gracias al sistema de venta online que incorporará su página web.
  • Los contenidos pueden ser clasificados según las necesidades de sus clientes. De esta manera podrán encontrar lo que buscan de una manera rápida y sencilla.
  • Galería de imágenes para respaldar con contenido visual su presencia en Internet y ganarse la confianza de sus clientes y potenciales clientes.
  • Desarrollo basado en las pautas web marcadas por la w3c. Esta comunidad internacional desarrolla los estándares para asegurar el crecimiento de las páginas web
  • Tecnoligía HTML5 y CSS3. Empleamos los últimos estándares para que su página web cumpla todas las exigencias para aparecer en los primeros puestos de las páginas de resultados de los buscadores. Además será visible en todos los diferentes dispositivos.
  • Creación de siete páginas inicialmente. Para una pequeña o mediana empresa cuatro páginas suelen ser suficientes. Esto no es una limitación en ningún caso, puede añadir tantas como considere necesarias.
  • Responsive: este nuevo concepto convertir su página web adaptable a todos los dispositivos. Hoy día existe una gran variedad de dispositivos y sus potenciales clientes querrán acceder desde estos mismos dispositivos a su página web
    Adaptable a móviles, tablets y ordenadores
  • Tu página web se posicionará naturalmente gracias a las buenas prácticas de desarrollo y los esfuerzos de SEO.
    Su página web seguirá los parámetros de Google para escalar en las páginas de resultados de búsquedas.
  • Incorporación de tus redes sociales para conseguir un mayor alcance en todas las comunicaciones de tu empresa. Incluir sus redes sociales ayudará a posicionar su página web de una manera más efectiva
  • Estudio previo de su empresa, de sus necesidades y de su entorno y competencia. Analizaremos cuáles son sus necesidades reales para optimizar su página web.
  • Realización de copias de seguridad para que ningún ataque o problema de hosting arruine su página web.
  • Soporte técnico para cualquier consulta o problema que pueda surgirle.

Para un desglose más detallado puede consultar nuestros precios y tarifas.

Llámenos al 91 827 62 57 o envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concretar una reunión y asesorarle de la mejor opción para su negocio.

NEW


Tu Negocio Abierto 24 Horas

Desde 899€

Suscribete a nuestro Newsletter