Carro vacío

Carro vacío

Servicios de diseño y maquetación

Servicios imprenta para empresas y particulares

Servicio de Imprenta online

En DaimSoft también te proponemos soluciones gráficas muy económicas y en unos plazos de entrega reducidos. Gracias al volumen de pedidos que manejamos obtenemos los mejores precios de las imprentas que colaboran con nuestros servicios.
Ponemos a tu disposición una gran variedad de soportes y formatos de impresión, tanto impresión digital como impresión offset, ofreciendo siempre una gran relación calidad-precio.

Puede enviar los archivos a nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Le rogamos especifique en el correo el número de copias, la medida y la calidad de impresión en las que necesita que sean impresos sus diseños.
No olvide que para que sus archivos sean enviados a imprenta, deberá haber abonado previamente el coste del pedido.

A veces los archivos pesan demasiado porque requieren impresión en altas resoluciones o en grandes formatos. Intente comprimir los archivos en formato ZIP o RAR antes de adjuntarlos en el correo.
Si aún de esta manera no es posible enviarlo en un correo electrónico, háganos saber en el mismo mail que los archivos pesan demasiado y nos pondremos en contacto con usted para coger sus archivos de impresión.

Los plazos de entrega pueden variar según el tipo de impresión que haya solicitado. Estos plazos aumentan si además se requieren servicio de diseño o maquetación.
El plazo de entrega sólo solicitando impresión suele ser de 6 días hábiles. Pero para saber cuándo estará listo su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En nuestra tienda online puede seleccionar el producto de imprenta que desee. A continuación solo deberá seguir una serie de sencillos pasos para efectuar el pago con tarjeta o a través de PayPal.
Si lo prefiere, también puede acercarse por nuestra oficina en Rivas-Vaciamadrid para realizar el pago.

Es preferible que nos envíe un formato cerrado, a poder ser TIF. Pero si desconoce si sus archivos cumplen con las condiciones de impresión necesarias, puede enviárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros le ayudamos.

Recibe tu pedido de impresión en la dirección que especifiques por 9€+IVA. Trabajamos con las mejores compañías de transportes a nivel nacional.

Resolución:
Para impresión se necesitan grandes resoluciones. Será necesario una resolución de 300 ppp (píxeles por pulgada) o dpi (dots per inch). En cambio para grandes formatos como vinilos y grandes superficies, con una resolución de 150 ppp será suficiente.
Color:
El modo de color debe ser CMYK
Sangría:
Estos son los márgenes que se imprimen añadidos al tamaño original para facilitar el corte y evitar filetes blancos. El sangrado debe ser de 3 mm a cada lado, por lo tanto el archivo deberá medir 6mm más, tanto a lo ancho como a lo alto.
Formato de archivo:
Preferiblemente en formato TIF, pero aceptamos JPG, JPEG, PNG y PDF

Sí. Realizamos una revisión de los requisitos básicos del fichero. Si detectamos que cualquier cosa no va bien, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.
Esta revisión gratuita incluye la verificación de tamaños, márgenes de sangrado, corte y límite de seguridad. Si el archivo se encuentra en otro modo de color realizaremos la conversión a CMYK, pero no nos hacemos responsables de que el color final no sea el esperado.

Por favor, acuda a la sección de Condiciones Legales de Compra donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre quejas y devoluciones.


Llámenos al 91 827 62 57 o envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir información adicional y asesorarle de la opción de imprenta que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.